miércoles, 11 de abril de 2012

Inasible


Uno no sabe el porqué una palabra, un vocablo, se te queda guardado en la memoria y el recuerdo.

Inasible. El viejo diccionario dice que significa la propiedad por la que "algo no se puede asir". Algo, no alguien. Si "asir" es agarrar, "inasir" sería lo contrario.

Reconozco que llevo un tiempo en estado inasible. Un conjunto de circunstancias me mantienen ensimismado, abstraído y absorto. Ni siquiera la universidad consigue centrarme. Es más, incluso el mismo hecho de estudiar, de manera voluntaria, me está pasando factura. No consigo ilusionarme. Me pierdo en los vericuetos de los recuerdos y de una angustia deshilachada.

Tengo motivos y razones para la melancolía y el desconsuelo. Pero, aún así, pensaba que el entrenamiento me ayudaría a orillar y superar los impedimentos.

5 comentarios:

  1. No nos asustes Jerónimo. Espero que esa inasibilidad no se deba a nada grave.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que estés inasible. Yo ahora mismo estoy bastante bien dentro de mis altibajos emocionales. Quiero consolarte pero, ¿Cómo? Lamento que la Uni no te emocione ni distraiga. Eso es vital, pues sin ilusión, ninguna empresa llega a puerto. Y eso que tú eres un estudiante muy brillante. Sí, ya sé que pondrás objeciones, pero es la verdad. Además de gran persona, atento, cariñoso e incisivo, como demuestras en tus post. Te tengo un gran aprecio, Jerónimo, y deseo que la Primavera, que a veces es muy traicionera, te traiga todo lo mejor, te traiga un soplo de aire fresco, de alegría y de ilusión. Con mucho afecto, Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Cámbialo ya por otro: INASEQUIBLE (al desaliento) ¡venga!


    xmbs

    ResponderEliminar
  4. Victoria, "el que tiene un amigo (amiga) tiene un tesoro". Tu eres una amiga de gran corazón que me sobrevalora. Pero estoy feliz, Victoria, con tu amistad y camaradería. Claro que tengo problemas. Es verdad que la Uni no me ilusiona tanto como el año pasado. Pero ya iremos viendo. Un abrazo y un beso de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Victoria Jeronimo y a todos!! averiguen y practique SUNGAZING!!!
    es lo mas para alinear salud emocion e incluso espiritu!!
    http://sungazers.foroactivo.net/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: