viernes, 19 de enero de 2007

El primer año sin.........

Este domingo, como ha venido siendo costumbre en los últimos dieciocho años de mi aún actual empresa, está convocada la convención anual, verdadero pistoletazo de salida de las acciones comerciales y del desarrollo anual de negocio.

El presente 2007, y por primera vez en mi vida laboral, no estoy invitado y como tal no voy a asistir. Se me hace extraño. Esta mañana ha habido llamadas para interesarse por mi y para comentarme las iniciativas de la convención. No creo que el mono me dure más allá de este fin de semana. Ya veréis como la cosa no va a mayores.......!

Ya llevo varios post sin hablar de mi vida laboral, lo cual es un buen síntoma. Hace más de veinte días que no voy por la oficina lo que también es una buena señal. En general lo estoy llevando muy bién. Mis días de la semana los estan ocupando las visitas de presentación del nuevo director comercial y asuntos familiares de distinto calado. Todo muy ordenado y aséptico.

En cuanto pueda matricularme en la Universidad y organice mis días, me juego lo que queráis a que no me acuerdo de mis agotadoras jornadas y mis constantes viajes. Estoy convencido !

De momento, este sábado me voy a Lugo a visitar a las familias políticas. Buscaré un hueco para tomar una buena ración de pulpo y una taciña de ribeiro.  ¿ Sabéis que en gallego "pulpo" se dice "polbo" ?, manda carallo !.  ¿ Alguien quiere probar ?.....................


Comentarios

Yo a lo del polbo me apunto!!!^_^. Saludos!

Queda una ración pagada en el botafumeiro, ¿ o prefieres el Verruga ?