martes, 20 de octubre de 2009

Enredado

http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/enredadoentusredes.jpg Enredado


Enredado en mis miserias. Enredado en mi nostalgia. Enredado en mi dolor. Enredado en tus redes. Lo cierto es que llevo días enredado y sin querer salir de la red.

Uno puede ser feliz, a ratos y a su manera, dentro de una red. ¿ Acaso no es feliz el canario en su jaula ?. ¿ O es que su gorgojeo no es una señal de complacencia ?.

En los tiempos que nos tocan vivir parece como si la felicidad fuese algo que se compra, se usa y se tira. Tu quieres un trozo de felicidad, vas a la tienda, eliges el color y la talla y ya está.

Lo siento, este modelo no me sirve. Yo soy feliz pocas veces, a ráfagas, como ese aire que arranca las hojas de los árboles. Soy feliz, en pequeñas dosis, dentro de la infelicidad. Un sorbito corto, caliente, dulce y ya está. No quiero morir de un atracón de felicidad.

Tal vez por eso me gusta enredarme. Me apetece visualizar en mi duermevela las redes de tus piernas. Recordar que, un día lejano, entre tus mallas, tal vez fui feliz. No estoy totalmente seguro. Bien pudiera ser un sueño. Tal vez una ilusión, un deseo, un espejismo, un ensueño, una alucinación.

Enredado en mi indigencia. Enredado en la penuria que sueña con un poco de bonanza y unas gotas de ventura, dicha y bienestar. 

Comentarios

Hola Jerónimo !. Has roto tu silencio con un relato intimista, lleno de sensaciones. Por lo que a mi respecta te doy las gracias por regalarnos una prosa tan bella. Deseo que estés bien. El otoño siempre nos pone melancólicos. A mi me ocurre.

Si yo fuera esa malla
Si yo pudiera levar anclas
Me gustaría enredarme contigo
Colarme en tus sentimientos
Ser tu musa aunque fuera una sola vez
Mirarte a los ojos
Ayudarte a ser feliz

Un beso muy fuerte

Hace mucho que no dejo mi opinión en tu blog. Como ya comenté, distintos problemas me impiden leerte a diario. ¿ Te ocurre algo Jerónimo ?. Parece como si escondieras algun secreto. Parece como si algo te preocupe y te haga sufrir.

qUE ÍNTIMO JERÓNIMO, Y QUE ENREDADO TE VEO ENTRE TUS SENSACIONES INTIMAS Y MELANCOLICAS.LA FOTO NO TIENE COMENTARIOS HABLA POR SI SOLA CON TU BELLA PROSA. Y NO TE PREOCUPES POR LA MELANCOLÍA ,OTROS OTOÑOS TE PASÓ IGUAL PERO UNA VEZ CAÍDAS LAS HOJAS HAS VUELTO A BROTAR CON NUEVA ENERGÍA, PARA EMPRENDER LO QUE QUIERAS.
UN BESO