miércoles, 20 de diciembre de 2006

Hay atascos en el ciberespacio

Llevo varios días sin poder entrar en el blog. Parece que hay atasco en el ciberespacio. Creo que algunas cosas que tenía en mente se han ido sin solución. Las musas no perdonan.
Ha caído el telón y la función está dando los primeros pasos. Se acerca el 31 de diciembre, y aunque el contrato laboral vence el último día de marzo del 2007, ya han ido ocurriendo cosas.
En la comida de los compañeros del pasado viernes afloraron algunos sentimientos. Miradas cómplices, emociones compartidas, comentarios en voz baja. Me sentí a gusto, como siempre, pero con un regusto raro, extraño y ajeno a mis hábitos y costumbres.
Unas copas compartidas y los comentarios sinceros de un compañero y amigo me han hecho reflexionar. ¿ De verdad que he llegado a influir en los modos y vivencias de alguno de mis colegas ?. No me creo, os lo juro, tan importante.
También he tenido en Valladolid al compañero que va a tomar el timón de la nave. Me ha gustado ver sus dudas, sus ilusiones, sus planes de futuro. Hemos compartido mesa y mantel y hemos hablado con profundidad y seriedad. Creo que lo va a hacer bien. Tiene madera y temple y.... es un buen tipo.
También he podido leer algun comentario a mis reflexiones. Es estupendo constatar las reflexiones de los jóvenes. Esta generación tiene mucho que decir, ya lo veréis. Lo veo en mi propio hijo, con 22 años.
Me gusta poder escribir y dejar constancia de mis ilusiones, de mis dudas y de mis pequeños temores. Amigo blog, pido tu comprensión y complicidad. Échame una mano. Ayúdame a llenar mis años de vida más que mi vida de años.

Comentarios

¡ANIMO JERÓNIMO, NO TE DESANIMES!
-como ser humano que eres, claro que te duele que te traten así, despues de dicarte media parte de tus años a la Empresa, dando lo mejor de tí, como todos hacemos, para que te valoren y sepan de tus conocimientos, y vayan dando te ascensos a la par que sueldo para llevar a tu familia- es decir tener el ego socialmente bien satisfecho- ¿pero que pasa, un buen día esa Empresa te da la sorpresa de tú vida, y hacen sentirte ya un inútil, y te sientes tú, ect. ect............de verdad es muy fuerte?

CONTINUACIÓN DE COMENTARIO.
JERÓNIMO, DE VERDAD, NO TE DEJES VENCER POR LAS EMOCIONES, SABES QUE LO ÚNICO QUE TE REGALAN ES FALTA DE SALUD, Y TU FAMILIA NO TE LO MERECE. ELLOS SON LO MEJOR QUE TIENES. Y SE MERECEN TENER LO MEJOR DE TÍ ADEMAS ERES TODAVIA JÓVEN Y SI DIOS QUIERE TE QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR Y ,¡ CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR!.
LAS EMPRESAS NO SABEN DE AÑOS BIOLÓGICOS DEL HOMBRE, Y CREO QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO AL RENOVAR LAS PLANTILLAS CON GENTE JOVEN Y PRESCINDIENTO DE LA GENTE DE MEDIO SIGLO, CUANDO ES CUANDO EL SER HUMANO ESTÁ ESTABILIZADO A TODOS LOS NIVELES.- ¡ y SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO!- NO ESTOY EN CONTRA LA JUVENTUD, TODOS HEMOS SIDO JOVENES, Y HEMOS APRENDIDO MUCHO DE NUESTROS MAYORES, Y CUANDO TENEMOS LAOPRTUNIDAD DE TRABAJAR CON ELLOS, ESCUCHANDO SUS BUENOS CONSEJOS LABORALES SE APRENDE MUCHÍSIMO!. ....
cOMO DICE UN VIEJO PROVERBIO CHINO, QUE ELLOS SI QUE TIENEN SABIDURÍA ANCESTRAL SER UNO MISMO, SER FELIZ, SER LONGEVO, TENER SALUD Y POR ULTIMO, ASÍ POR LLEGAR A LA PAZ INTERNA, QUE ES A LO QUE TODO SER HUMANO ASPIRAMOS.

BESITOS Y ÁNIMO JERÓNIMO TIENES EL PLANETA TODO PARA TÍ, PUES ES TUYO POR HERENCIA .