miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fragilidad

http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/fragilidad.jpg Fragilidad

Hay días en los que uno percibe que lo que le rodea es una burbuja frágil. Es frágil el recuerdo que los demás perciben de tu inmediato pasado. Es frágil la amistad interesada pasado el interés. Frágil es tu risa y mi sonrisa. De frágiles pentagramas está hecha la sinfonía táctil de tu piel. En mi memoria campa a sus anchas la fragilidad.

Esa niñez pasada se fracturó en mil pedazos y....,

<
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna,
defendiendo la risa
pluma por pluma>>.

(Miguel Hernández y sus "Nanas....")

La fragilidad es esa línea indeleble entre la vida y la muerte. Esta mañana, en un paseo urbano, fui testigo de la mayor fragilidad. Un chico joven que en un parpadeo pasó de la vida a la muerte. Un accidente estúpido. Un fogonazo en la oscuridad.

Mañana saldrá en las noticias y, esa fragilidad rota, habrá destrozado el corazón de una madre, un padre, unos hermanos, unos amigos y - tal vez - un incipiente amor.

Frágil fue el ayer. Frágil es el hoy y el mañana, ¿ qué será el mañana ?.............


ADDA:
Siguiendo la recomendación de DR. incluyo a continuación "Fragile de Sting" en un video con música y letra:



Comentarios

Recomiento , a tales efectos, escuchar y disfrutar de la canción de STING,... Fragility.

Una buena recomendación la de DR y de este modo, al menos en mi caso, he descubierto un acceso facil a videos musicales interesantes.
La tierra, vista desde el espacio exterior, (al menos las fotografías así la muestran), es un punto azul frágil y desvalido. Todo lo que nos rodea es frágil y ahí reside una parte de su belleza.
Besos


¿ El mañana ?. El mañana no existe, amigo. El mañana es una incógnita. El mañana aún no está escrito. Por no existir no existe el ayer (es evidente), ni el hoy.

Una se da cuenta de la fragilidad en momentos como el que tu has vivido. Todo lo que nos rodea es frágil, hasta el amor es frágil. Tal vez todo ello sea la causa de la belleza de nuestro mundo y nuestras acciones.

La fragilidad es la esencia de la belleza. Es frágil un amanecer y lo es un atardecer. ¿ Hay algo más frágil que la propia vida ?. Amigo, en la noche en la que camina mi vida se siente la fragilidad en su misma esencia.
Feliz Navidad.

todo en nuestro alrededor es frágil, es como una niebla muy espesa, que poco a poco se va disipando, porque el sol es mas fuerte y puede con ella. Pues así somos nosotros cuando ponemos la voluntad en nuestra fortaleza, somos fuertes, muy fuertes sin saber de donde sacamos la fortaleza.¿Pero eso es el Misterio sin descubrir?
¿feliz Navidad con todo el cariño de quien os quiere ,en compañía de de todos los seres queridos?.

flor