sábado, 23 de mayo de 2009

Fruslería

http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/frusleriasybagatelas.jpg Fruslería

Una verdadera fruslería, al menos es lo que piensan por ahí. ¿ A qué viene gastarse un pico de los ahorros en esos "Manolos" ?. Si la Victoria Beckham los pasea por los locales pijos de NY es su problema. Todos dicen que es un exceso.

Una bagatela, te lo digo yo. Ya no eres una jovencita y esos tacones te van a dar algún disgusto. Ya lo verás.

Una futilidad, qué quieres que te diga. Te vas a crear enemigas entre tus amigas. La envidia es muy mala compañera.Tiempo al tiempo.

Alguien va a pensar que es una nadería, una minucia. Hay gente que no sabe valorar una obra de arte y los "Manolos" lo son.

Tu amiga, la del escote de vértigo, se va a poner de los nervios. Seguro que va a pensar y a murmurar que es una nimiedad.

Estoy por apostar algo a que la "Muslitos" sacará el tema en el próximo "café" y saldrá aquello de que es una menudencia, una insignificancia.

¿ Y qué me dices de la "Bombi" ?. Nada va a impedir que llame a todas las amigas para hablar de esa chuchería, esa baratija, esa pequeñez.

Pero si quieres mi opinión, la verdad es que te quedan de vicio. Cuando te los pones con ese vestido ceñido, que marca tus curvas con descaro, me vuelves loco. No debes arrepentirte. Ahora solo falta buscar ocasiones y lucir tus piernas. Ya sé que mis amigos pecarán con su pensamiento, pero , te lo juro, todo ello me pone.

Comentarios

Este mundillo del ciberespacio te permite estas cosas, amigo Correcaminos. Te permite que alguien a quien no conoces, y que se supone que es una dama, ta haga una propuesta atractiva e incluso atrevida. Está muy bien ésto de soñar y fantasear.
A tí, Clara, desconocida que visitas mi blog y me dices cosas hermosas, muchas gracias. ¿ Seguro que acompañarías a un carroza jubilata como yo a la ópera ?.

Oye, ¿ pero tu que les das ?. Esta Clara es que está coladita por ti.......

No tengo unos "manolos" pero con mis "balmaseda" y mi vestido de tirantes vintage podemos arreglarlo. ¿ Me acompañas a la ópera el próximo viernes ?. Pago yo

Jerónimo, cuanto me ha gustado leer este artículo !. Está hecho con mucha ternura y con un gran sentido del humor. Felicidades

Ante la proposicion anterior yo...ni me lo pensaria

JERÓNIMO:
TU DESVALORIZANDOTE.- ¿QUIEN NO TE ACOMPAÑARÍA CON TODO EL ORGULLO, SI NO QUE LO DIGA TU ESPOSA QUE CUANTOS AÑOS LLEVA AGUANTANDO EL TENER UN ESPOSO ATRACTIVO Y ACOMPAÑANDOTE, TODA ORGULLOSA DE TI?. PERO NO OLVIDES A VECES LA ESPOSA ES LA QUE OS HACE TRIUNFAR DESDE SU SILENCIO.................
UN GUIÑO