jueves, 4 de enero de 2007

Me estoy aficionando al blog, oiga Vd. !

Hola,  hola,  qué tal ?. Me estoy aficionando a darle duro al blog. Menos mal que no lo descubrí en mi vida laboral activa. Hubiera sido una ruina...
Vengo de Zamora de una comida con unos amigos, y con los sentimientos calentitos y las sensaciones a flor de piel, me pongo a escribir.
Esto de prejubilarse está teniendo para mi unas percepciones muy positivas. Ya sabía que compartía con estos amigos una buena dosis de amistad y respeto profesional, pero hoy me han desbordado con su cariño y calor. La comida fué estupenda y me dejaron decidir el vino. Gracias, gracias..... Pero lo inesperado llegó al final. Después de los regalos me entregaron un placa, (es la primera que tengo en esta nueva etapa), con una leyenda muy cálida y con las referencias del bello cimborrio de la catedral de Zamora, además del logo de su empresa. Me aguanté la emoción, pero en el viaje de vuelta, después de dejar en Toro a una compañera, solté un par de lagrimitas con la espesa niebla de compañera y espía. No me importa decirlo, no señor !
Uno lleva trabajando años con otras personas, con distintas situaciones en las se han dado todo tipo de circunstancias y, finalmente, descubres que por encima de todo está el respeto, el aprecio y la amistad.
Me siento http://jeronimocarrera.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif   y con un empacho de http://jeronimocarrera.blogspot.es/admin/archivos/wink.gif  . Lo voy dominando, ya os lo decía...! 
Gracias, si si,  muchas gracias...............!