domingo, 13 de mayo de 2007

Me rindo


Si. Si. Me rindo !. Son ya demasiadas emociones para este cuerpo rumbero !.

Primero fueron los compañeros directivos de las compañías de Seguros de León, en el Parador de San Marcos, capitaneados por esos dos grandes amigos Ramón Carro y Quini.

El viernes 4 de la semana pasada fueron un grupo de mediadores y amigos de León los que me llevaron "engañado" a la Hospedería de San Isidoro.

Esta viernes día 11,  mis antiguos compañeros de trabajo de León y Ponferrada quisieron compartir conmigo mesa y afectos en la Bodega Regia, verdadera catedral de la cocina leonesa, regentada por mi viejo amigo Marquitos. Un menú contundente y sabroso fruto de la iniciativa de Marquitos y un regalo magnífico: Un grabado original de la catedral de León, dedicado por el autor y de una factura bellísima.

Me siento desbordado por las emociones, tocado por los sentimientos, dinamitado por el respeto y el cariño de unas personas que quisieron recordarme su afecto y amistad. No soy merecedor de estos excesos pero me siento feliz. Vivo momentos intensos que me dejan herido en mi interior.

No quiero olvidar tampoco a mis compañeros de Valladolid que en los primeros momentos me arrinconaron con su calor y su amistad.

A todos gracias !. Me rindo !. No puedo ya con esta carga de emociones...... 


http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/leonmayo.jpg

Si echo la vista atrás no me quedan mas que imágenes llenas de luz, de afectos compartidos y de respetos recíprocos y sinceros. 


http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/leonmayo01.jpg 

Comentarios

¿ Lo ves, Jerónimo ? ¿ Te das cuenta que la gente te aprecia ?.
No hace mucho que ponías algún interrogante a las intenciones de tus colegas.
Nadie se molesta tanto con una persona que deja la empresa si no es por cariño y amistad. No tengas la menor duda.

Estoy de acuerdo con noctámbulo, en este mundo nuestro y bien lo sabes,no suele haber cosas "gratis"...creo que una de ellas es esto que estas viviendo...¡bueno!...tampoco es gratis,gratis del todo..ya lo pagaste con tu trabajo y tu trato y ahora pagan su deuda...¡Que menos!

Un abrazo

Hola a los dos y gracias por vuestros comentarios cariñosos.
Puedo afirmar con sinceridad que el conjunto de mis compañeros me ha soprendidio con su afecto y su amistad. Aunque todo ello me ha hecho recordar aquel viejo dicho de "ESTE ESTÁ PARA UN HOMENAJE", refiriéndose a que está de "capa caída". En fín, que todo lo bueno tiene su pizca de añoranza y su parte de indefensión ante el destino.
Un abrazo.