martes, 3 de julio de 2007

La joven bibliotecaria



http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/jovenbibliotecaria.jpg  La joven bibliotecaria siempre lleva puesto su vestido rojo ceñido y sus pantis de malla fina. La joven bibliotecaria dibuja cada día sus labios con un rojo brillante y bien perfilado. Lo joven bibliotecaria cuida su peinado hasta el ultimo detallle, con especial atención a sus bucles y a sus tirabuzones.

Desde hace algunos meses se han duplicado las fichas de acceso a la vieja biblioteca. No vayan a pensar que la causa sea un aumento en la calidad y cantidad en los fondos bibliográficos. No ha habido cambios sustanciales a este respecto.

Cuando a las diez de la mañana se oye el rítmico repiqueteo de sus tacones sobre el suelo encerado, una brizna de aire fresco nos invade a los lectores. Miradas de  soslayo. Suspiros casi imperceptibles. Anhelos invisibles y celosamente disimulados guardados en el celofán de los imposibles.

Es una dicha y un tormento visitar la biblioteca. Cada día esperas la hora bruja con empeño. Y cada día también te dejas dominar por el desasosiego.

¿ Qué hacer entonces ?. Solamente tengo ante mi una salida practicable, cambiar de biblioteca. ¿ Podré resistir las largas horas de lectura y consulta, muchas veces tediosas y casi siempre monótonas ?. ¿ Soportaré la falta de la joven bibliotecaria con su halo de misterio y su caminar cadencioso y sensual ?.

Comentarios

Ultimamente te estas volviendo intimista y misterioso. ¿ Es una nueva faceta de tu personalidad o te encuentras en horas bajas ?

Creo que, poco a poco, el blog y sus post van entrando en temas diversos que tienen algo que ver con el hoy y el subconsciente. O, quién sabe, peudede ser que me esté ablandando. Todo es posible.
Gracias y un abrazo, desconocido amigo Noctámbulo.