martes, 12 de diciembre de 2006

¿ Cómo va a ser esta Navidad ?

Ya se que es una tontería, pero tengo una cierta fijación con estas fiestas navideñas que se acercan. ¿ Qué sentimientos voy a tener ?. Las reuniones familiares, las charlas con los amigos, los fines de semana de caza con mi grupo, las comidas inevitables de empresa de estas fechas, ¿ serán iguales que en años pasados ?. Seguro que no.
Ya han comenzado las llamaditas. Unas sinceras interesándose por mi caso y mi vida. Otras "capullas" escarbando en la miseria ajena y con un cierto regodeo. No se si esto suele ser así, soy novato en este nuevo estado.
Mi gran preocupación sigue siendo el futuro económico de mi familia. He comenzado a visitar bancos y cajas de ahorro a la búsqueda del producto "estrella" que te de una buena rentabilidad, con una fiscalidad afinada y que todo ello me permita unos ingresos complementarios. Ya ire viendo como va el tema.
De momento no tengo aún el "mono" de la inmediata falta de protagonismo laboral. Seguro que antes o después tendré mi pequeña ración, por mucho que me esfuerce y me diga que no pasa nada.
Mi querido blog, ¿ cómo te encuentras con este nuevo inquilino ?. Yo estoy como un chico con zapatos nuevos.

Comentarios

Bienvenido al ciberespacio!. Yo también acabo de lanzarme al mundillo del Blog y asímismo estoy igual de emocionada... He estado mirándo blogs de "compañeros" y, al ver el tuyo, he querido saludarte.
No puedo ni imaginar tu situación, tú terminas tu etapa profesional y yo aún estoy "calentando motores"... pero quizá la incertidumbre sobre el "qué voy a hacer" sea similar (aunque yo tengo la ventaja de que, de momento, sólo he de preocuparme de mí misma)... En mi humilde opinión "todo pasa por algo", "todo son etapas en la vida" y cada una tiene cosas maravillosas... Creo que hemos de afrontar cada pequeño -o gran- revés de la vida como una oportunidad, como un reto. Para que, cuando lo superemos (porque, finalmente, todo se supera)podamos mirar atrás y ver orgullosos lo que hemos conseguido.
El Dalai Lama decía "no conseguir lo que deseas a veces significa un fabuloso golpe de suerte"...

Mi blog es muy absurdo je je, pero si quieres visitarme, mi casa es la tuya: www.yunavezportodas.blogspot.es

Un saludo y ¡sigue con tu blog!... es una excelente manera de ocupar nuestro tiempo sacándo afuera nuestras inquietudes y pensamientos.

Besos


mira yo se un poquito de la navidad la navidad es alegre con la familia por que gosamos el parrandon de venezuela y amigos difrutamos tambien cuando salimos a difrutar las fiesta tradicionales no es fino lo q pasa q los nino creen en el nino jesus