miércoles, 3 de enero de 2007

¿ Es un blog algo vivo ?

Me dicen que un blog es una criatura viva que debes alimentar con cierta asiduidad, pues de lo contrario se entristece, pierde viveza y termina por morir.
Yo creo que un blog, como diario personal abierto al exterior, es un desahogo de quien lo escribe y como tal se alimentará con la curiosidad, necesidad de comunicación o disponibilidad de su creador, ¿ no ?.  Eso de que es una criatura viva y tal y cual me parece una valoración fantasiosa y desenfocada.
Así pués, mi querido blog, mi decisión formal es la de ir dejando en tus tripas mis sentimientos y sensaciones coformen vayan fluyendo. No esperes una cadencia predeterminada ni una obsesión cuadriculada. Bien pudiera ser que en una sola jornada dejara más de una anotación para pasar a semanas de abstinencia. La vida misma es así, no pretendas que cambie ahora el curso de las cosas.
He andado curioseando por el ciberespacio y me he encontrado con infinidad de blogs, cada uno hijo de su padre y su madre, y con una rica disparidad y contenidos. Eso me gusta. Creo que no ando demasiado desenfocado.
De todos modos a quien debe satisfacer este blog es a mi, aunque me voy enterando que tengo "voyeurs" que curiosean por aquí. Me parece bien, solamente animaros a que de vez en vez dejéis recado de vuestra visita. Hasta otra !.

Comentarios

Cómo ha crecido su blog, debe estar orgulloso de ello. En una lectura de varios comentarios en distintos momentos se nota un progreso, aunque manteniendo el interés y frescura. Saludos