sábado, 1 de diciembre de 2007

Los valores de la familia



He llegado hace un par de horas de Ciudad Rodrigo, después de pasar media jornada con la familia Domínguez y Perrino, celebrando la jubilación de Vicente, primer empleado de la empresa familiar que, después de más de cuarenta años trabajando en la misma,  le ha llegado la hora de jubilarse.

Con el permiso de esta estupenda familia, y en especial de Mª Nieves y Nacho, no resisto la tentación de dejar por escrito unas consideraciones y comentarios que me brotan de manera natural y sincera.

Hace veinticinco años llegaba yo a Valladolid,  procedente de Barcelona, para hacerme cargo como inspector de la empresa de esta parte del territorio. En mis primeros viajes conocí a Nacho, don Ignacio o señor Domínguez, (dependiendo de las circunstancias) y a una buena parte de su numerosa y espléndida familia. Esta relación profesional se convirtió para mi en mucho más. Nunca y en ninguna otra parte del extenso territorio en el que me ha tocado trabajar he encontrado más cariño, respeto y amistad. En ninguna otra parte se me ha tratado con más familiaridad y confianza. Y este trato perdura al día de hoy.

Con las sensaciones y emociones a flor de piel, quiero dejar constancia en este blog de mi admiración y respeto a Mª Nieves y Nacho, que con tesón y afán, han criado una numerosa y magnífica familia. Hoy he podido ver a los ochos vástagos: Adolfo, Lucila, Loles, Yeyes, Ena, David, Nacho "Junior" y Chema, así como a los cónyuges y a los nietos. Mientras existan familias como ésta el mundo tendrá una antorcha de luz y calor.

¡ Que nadie me diga que la familia está en crisis !. ¡ Que es una institución pasada de moda !. La familia ha sido y sigue siendo un testimonio y una herencia que debemos cuidar y alimentar. Los valores de la familia siguen teniendo en el siglo veintiuno plena validez y razón de ser.

Comentarios

Gracias por tu presencia entre todos nosotros.Especialmente por parte de esta familia nueva y esperanzada en un futuro, que sin duda se empezo a labrar gracias a tu ayuda ( en una parte importante) y a tus consejos.
Gracias de todo corazon

David, amigo. No soy consciente de haberte ayudado y si algun consejo fue de utilidad me alegro.
No era el momento, pero tengo muy claro que mi lazo de unión con esa familia lo has afianzado tu. Tu me invitaste al acto y por ese afecto que nos profesamos asistí.
No es para darles sana envidia a tus hermanas y hermanos pero, muy siceramente, pienso que fué una suerte que tomaras tu el timón de la nave familiar. Creo que heredaste la serenidad y templanza de tu madre y la "vis" comercial de tu padre. Aunque, en el poco tiempo que estuve al lado de tu hermano Nacho, que era un gran "desconocido" para mi, lo percibí muy fino y capaz.
Esa nueva familia que Eva y tu mismo habéis puesto en marcha saldrá adelante y será testigo de una nueva etapa y unos nuevos éxitos.
Un fuerte abrazo.

www.hotelesdesevilla.com

www.feriadeabrilgratis.com

esta muy mal no aparece lo que yo kiero
jajajaja

no kiero buscar mAs en esta pag

la puta che


no hay nada para buscar
jejejejejee

iuupy



naaa todo piola naaa..que ver los odiooooooooooooooooo

iop la claudita

jkejejeje llamame154236896