jueves, 23 de agosto de 2007

Relatos Cortos I

Va por Xose Manoel, de Xatevexo:

Hace años que vió la luz una colección literaria que ha tenido sus luces y sus sombras. Me refiero a "La Sonrisa Vertical". Pequeños libros de contenidos relacionados con el sexo, con mejor o peor literatura. Algunos de estos libros tuvieron un cierto éxito y en mi caso fueron motivo de mi atención y lectura.

Todo ello, creo yo, puede haber motivado mi afición por la temática y seguramente ha animado mi inconsciencia literaria.

Tengo algunos relatos cortos en un archivo de mi pc portati, y en honor a mi amigo "copio y pego" el primero de ellos, que anteriormente había llegado a incluir como "comentario" en el blog de una amiga internauta.


http://nothingtowear.blogspot.es/img/av01.JPG  

"Las obras de la calle, (¿ por qué siempre en agosto levantan el firme de las calles ?), hacen que el traqueteo del autobús nos zarandee sin piedad.
Desde mi puesto sentado contemplo cautivado el balanceo ritmico y simétrico de los pechos de la señora, que asida a la barra con una mano, contempla el paisaje urbano con desinterés. Es una real hembra que sobrepasa ligeramente la treintena. No tengo ojos mas que para esta parte del cuerpo femenino, despreciando despiadadamente un conjunto bien formado, con su vestido ceñido, dibujando una anatomía perturbadora.
Esta situación me traslada a un corto ensoñamiento en cuyo despertar contemplo atónito la desaparición de la figura femenina.
¿ Habrá sido una ilusión causada por el sopor y la temperatura ?. ¡ Imposible...!
Al mirar de nuevo a la calle pude contemplar el caminar sinuoso del cuerpo femenino y ese balanceo familiar de unos pechos, que ahora liberados de la postura forzada del autobús, desarrollan con plenitud un bailoteo que me llena de asombro y me acelera el ritmo cardiaco".

Comentarios

Veo que aceptas los retos, eso nos favorece; gracias por la dedicatoria y enhorabuena por el cortisimo y agitador relato, muy sustancioso y descriptivo.

Me recuerda que hace unos días pude ver por la calle a otra hembra de similares trazas y andares.
Lucía, sabia y pícara, ceñida camiseta negra, rotulada con dorada serigrafía, aviso y cartel sin duda destinado a lerdos en anatomía, que advertía: "LOS OJOS LOS TENGO MAS ARRIBA".

Esperamos mas relatos, y si son de este tipo bienvenidos, apra recordar los que en los ya lejanos años 80 leíamos con inusitado interés.Tu los citas, los famosos libritos de la Sonrisa Vertical que, como recordarás, eran "Relatos para leer con una sola mano", y que tanto éxito tuvieron, y tantos esguinces causaron...

salud!

hola tia asi tu que yo manuel_need_for_speed@hotmail.com
tu asi¡¡¡¡¡