martes, 26 de diciembre de 2006

La familia es muy importante

Bueno, ya se han pasado una buena parte de las dichosas fiestas de Navidad. La noche buena y la navidad han sido finalmente muy normalitas. El calor de mi familia mas cercana (mi esposa y mi hijo) y unos ágapes sencillos han marcado estos días. Al estar fuera de los troncos familiaresy alejados geográficamente de los mismos, no ha sido posible hacer reuniones mas numerosas. De todos modos he estado muy tranquilo y arropado. Cada día me doy cuenta de que la familia es fundamental en el equilibrio de unas relaciones y unas reacciones de incertidumbre frente al futuro. Seguramente yo sólo estaría en estos momentos mucho más intranquilo y angustiado.
Martes (hoy), miércoles, jueves, viernes y....se acabó. Aunque mi contrato laboral finaliza el 31 de marzo, el próximo día 2 de enero no será necesario acudir al trabajo. Lo siento pero no pienso madrugar. Con los frios invernales de Castilla se está muy bién en la cama calentito, ¿ verdad ?.
Tengo que ir buscando coche, el actual (un "renting") tiene también su fecha de caducidad el 31 de marzo. ¿ Qué tal un "todo camino" en vez de un turismo al uso?. Se supone que voy a tener un tiempo libre disponible para el ocio y este tipo de vehículo es mas versatil y aprovechable, ¿ verdad ?. Tampoco quiero gastarme los ahorros en este envite. En lo poco que he ojeado hay unas diferencias enormes. Me voy a poner un techo: ¿ Qué tal unos 30.000 euros?. Hasta aquí y bajando un poco tengo disponibles los Hyundai Santa Fe, (he probado uno y me ha gustado), los SsangYong Kyron y los Kya Sportage. ¿ Alguien tiene experiencia al respecto ?. Tampoco quiero un todo terreno rabioso, algo mas suave y que no se salga demasiado de las prestaciones de un turismo. Bueno, la verdad es que nunca me han preocupado demasiado los coches. Siempre los he considerado una herramienta de trabajo y los cuatro úlimos han sido tres Opel Vectra y el actual Ford Mondeo.
Por el espacio dedicado en esta anotación al coche, debería cambiar el título  por un "el vehículo es muy importante", pero no es así. La familia, al menos para mi, sigue siendo muy importante y me está dando una gran seguridad y equilibrio interior.
Veo que mi hijo pone en sus SMS los famosos "smileys" o "caritas". Yo voy a empezar a utilizarlos también. Por ello termino con un  http://jeronimocarrera.blogspot.es/admin/archivos/eek.gif , lo que quiere decir que ¿ qué coño va a pasar ?....Conforme lo vaya viviendo espero poder ir contándolo, si este querido blog me lo permite. ¿ Vale ?.

Comentarios

AMIGO:
SE ME HABIA PASADO POR ALTO ESTA PARTE DE TU BLOG. VEO QUE CASI YA PASÓ UN AÑO Y CREO QUE FUE UN TIEMPO LLENO DE EXPERIENCIAS NUEVAS Y AGRADABLES PARA TÍ Y TU FAMILIA. qUIZAS AHORA LA VALORES MAS, AUNQUE SE QUE TU VALORACION DE LA FAMILIA ES UNA RAIZ MUY ARRAIGADA. Y A PARTE DE TU FAMILIA PARA TUS AMIGOS, PUES SI NO FUERA POR ELLO, NO TENDRÍAMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CONTIGO TODAS TUS EXPERIENCIAS, QUE COMO DICEN POR AHÍ TUS AMIGOS SON UNAS JOYAS DE LAS QUE TODOS NOS VAMOS A ENRIQUECER, PORQUE DE VERDAD, QUE ERES UN LIBRO ABIERTO PERO SINCERO, CON HISTORIA........ NO UNA NOVELA BARATA.

MUCHOS BESITOS PARTA TI Y TU FAMILIA, PRONTO LLEGARAN OTRAS NAVIDADES PARA COMPARTIR................................