miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ley Sinde ídem Patada en el Módem

http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/LeySindepatadaenelModem.jpg 

Siempre he dicho que yo no soy político y que, como tal, no hablo de política. Es posible que cambie de chaqueta. Con la crisis actual estoy dispuesto a politizarme y a defender a dios o al diablo en un mismo discurso, pero eso si, con remuneración. Es más, ya me he apuntado al recientemente creado PCAS, aunque me retiene el hecho de que sea en León. Tiene huevos presentarse en León por el PCAS, pero cosas más difíciles he visto en esta vida rastrera.

No me distraigan, por favor. De lo que quiero hablar es de la ya llamada "Ley Sinde", también conocida por "Ley de la Patada en el Módem" o, si lo prefieren, "Ley de los de la Ceja". ¿ No era la Ley, o Proyecto de Ley, de Economía Sostenible ?. Bueno, si por sostener se entiende a la SGAE, al Tedy Bautista y a los cuatro mamomes de turno, podría entenderse así.

La noticia está ahí, no hace falta comentarla. Intentar, como se ha intentado, que un organismo denominado "Comisión de Propiedad Intelectual", dependiente del Ministerio de Cultura, tenga potestad para cerrar, cuando quiera y donde quiera, páginas y sitios web, sin que la justicia ordinaria tenga voz ni voto, es de un cinismo insolente.

Uno recuerda aquello de la ceja:

http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/Artistas-Ceja.jpg 

¿ Se trata de devolver el favor al apoyo del voto zapateril ?. Tiene una cierta lógica creíble.

El rebote que se han pillado el Miguelito Bossé y el Alejandrito Sanz me hace pensar que se lo tenían creído. ¡ Vosotros me animáis el cotarro del voto y, tranquilos, que yo me saco una Ley que proteja lo vuestro"...........

Hay días que uno tiene un subidón, y ayer fue uno de ellos. Espero que el Senado no venga ahora a rascarnos las ingles. Vamos..., digo yo que no.  




Comentarios

No cantéis victoria. Por desgracia el balón está en el tejado de la SGAE y este gobierno de la ceja les debe mucho

Fijate tu el lio que hay montado. Al final María va a acertar

Se te entiende todo, maestro. Te ha quedado un post completo. Coincido en todo lo que indicas.
Bueno, felices fiestas y un buen año nuevo.

Pues si... hemos pasado de ser ciudadanos a "contribuyentes" y luego a consumidores, con cualquier pretexto se nos mete la mano en el bolsillo con el riesgo que supone hacerlo en bolsillos rotos por la crisis y por ende acabar tocandonos con esta acción lo que no se nos debia de tocar
FELICES FIESTAS AMIGOS
Nota: No se si es casualidad, pero para emitir este comentario me pide el siguiente codigo de verificación PPDJ (¿Quiere decir "el PP nos dejaria jodidos?)

Pero no habian recargado con un canon todos los disquetes y pces por si acaso pirateabamos algo.Amigo Jeronimo,piensa que quizas sea para retirar el canon.Yo no lo creo y ¿tu'
Felices fiestas y un gran 2011