martes, 25 de noviembre de 2014

PODEMOS




PODEMOS: presente indicativo del verbo PODER
Yo puedo, tú puedes, él puede
Nosotros PODEMOS

PODEMOS: presente subjuntivo del verbo PODAR
Yo pode, tú podes, él pode
Nosotros PODEMOS


Actualmente está de moda hablar de Podemos. Todo el mundo habla de Podemos. Mi frutera preferida del barrio habla de podemos.
Pero yo no me atrevo a hablar de podemos. No consigo hablar de podemos. No puedo hablar de podemos.

Nuestros "verbos irregulares" y sus conjugaciones me han llevado a una situación caótica. No sé muy bien si PODEMOS podrá o si PODEMOS podará.





4 comentarios:

  1. ¡GENIAL!... Poderoso – de poder – en tus afirmaciones: Bien enlazadas, bien trenzadas, muy bien trazadas. Corto pero elocuente... a “Más y no poder”.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cojonudo, oye !! (con perdón). No lo había llegado a pensar y tiene su aquel.

    ResponderEliminar
  3. Estos verbos irregulares, en este caso, no hacen más que resaltar la irregularidad de la situación política en España, con un gobierno del PP que parece hacer los deberes en la económico y que cada día que pasa se enfanga más en la soberbi y el choriceo; con un PSOE y su flamante lider ofuscado en mirarse el ombligo, preocupado por lo que ocurre a su izquierda y a su derecha, y ese Podemos que bien podría mandar a España a tomar por el culo (con perdón), con la ayuda de los catalanes.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo a la formación política PODEMOS como un pozo de los deseos para los desencantados y los jóvenes sin futuro. Nadie pensó que esta gente acaparara la intención de voto que tiene actualmente y que, de seguir así, llegarán a ser la llave para gobernar en las próximas elecciones generales

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: