miércoles, 26 de diciembre de 2012

Frágil







No sé muy bien si es mi soledad o es la tuya
No comprendo del todo si tu endeblez me pertenece
No entiendo, a pesar de los pesares, el dolor
No soporto, y estoy entrenado, la desdicha

Me cuesta aceptar lo inevitable
Me rompe el corazón tu fragilidad extrema
Me resisto al sufrimiento desdichado
Me rebelo ante el desmoronamiento

El sol de la tarde agoniza en el horizonte
Mientras tu aliento se escapa a borbotones
Desde la ventana veo a lo lejos la torre de Santa María
El Duero camina en un silencio acobardado

¿Es difícil vivir?
No, claro que no
Lo difícil, y lo noto claramente
Lo difícil es morir

Frágil como la muerte
Frágil como la vida
Frágil como el amor

Todo lo que me rodea respira fragilidad

Enlace:  :: Sting - Fragile 

ADDA:

Era frágil
Muy frágil
Tan frágil era
Que se rompió
(28/12/2012 - 23,15 h)     






5 comentarios:

  1. Buenos días Jerónimo. Qué te pasa, hombre.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nuevamente, esta vez por adelantado, te envío mi fuerte abrazo y te ruego lo hagas extensivo.
    Era imposible recoger tanto sentimiento y tanto afecto pero con estos frágiles versos ya no caben más.
    Nada que comentar, todo, absolutamente todo, ha quedado dicho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Bello y a la vez muy triste. Como dice el Anónimo anterior "nada que comentar, todo, absolutamente todo, ha quedado dicho". Tu adenda parece indicar que ese sufrimiento terminó. Mis mejores deseos y un beso. Que tengas un mejor año 2013

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Bello y a la vez triste. Como dice el Anónimo anterior "nada que comentar, todo, absolutamente todo, ha quedado dicho. Tu adenda parece indicar que ese sufrimiento terminó. Mis mejores deseos y un beso. Que tengas un mejor año 2013

    ResponderEliminar
  5. Nuevo año, nueva vida, nuevas ilusiones. Ya verás como este 2013 te compensa por todo lo sufrido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: