jueves, 2 de julio de 2009

Siperono




http://jeronimocarrera.blogspot.es/img/siperono.jpg Si pero no

Con las canículas veraniegas de la meseta uno tiende a interiorizar sus pensamientos y sentimientos. Esa falta de horizonte mesetario, en la que mires a donde mires no encuentras una montaña que te pare los pies, más que sosegar te empuja y anima a la desazón.

Cualquier chispa prende las rastrojeras dejadas en mi salida profesional, en la que me sentí huérfano y devaluado.

Con ocasión de un encuentro fortuito con un directivo en ejercicio, manifesté una vez más mi congoja  por el desamparo y apatía de unos jefes a los que creía amigos y de los que medigué un mejor trato.

Las circunstancias económicas actuales han propiciado salidas profesionales de colegas del sector a los que conozco y con los que mantengo trato. En todos los casos, absolutamente en todos, se buscaron y hallaron fórmulas que permitieron conjugar los conceptos "economía sostenible hasta la jubilación"  y  "valoración de los servicios prestados".

Conmigo, los que pudieron hacerlo, se quedaron calladitos en su rincón, mimetizados con su entorno, no fuera el diablo a destapar cómodas poltronas y ociosas ubicaciones. ¡ Que con su pan se lo coman .....!

Por eso y por mucho más, no me vengas con monsergas, cantinelas, tabarras y gaitas varias. Nada les debo y creo que ellos sí a mí.


ADDA: Fue una casualidad encontrar la imagen de Gari Folch. En los setenta conocí a un Joan Mundet en las calles de una Barcelona lejana y cercana al mismo tiempo.

Comentarios

Ya hacía mucho que no repetías bingo. Se nota que la herida sangra a la primera de cambio y eso es porque te trataron mal de cojo......Oye, ¿ tu creees que esos capullos de antiguos jefes tuyos se merecen tanta atención ?. Olvídalos, coño !

RECUERDAS TU DEFENSA DE LA EMPRESA. A VECES EL EMPECINAMIENTO EN DEFENSA DE SUS POSTURAS OFICIALES PARA "LIMAR" UNOS PEQUEÑOS INGRESOS A TUS COLABORADORES?.
ESTE ES EL PREMIO.

Vaya, otra vez con la cantinela. ¿ No decías que te habían pagado todos los meses puntualmente ?. ¿ A qué viene tanto lamento ?. Ya es hora de poner borrón y punto final, hombre.

"El León" con la espina clavada, no pude descansar hasta que alguien la saque, entiendo muy bien al léon amigo "opino",que sigue luchando en su interior por seguir cazando (su deporte favorito) y no le dejan.
Sosiega León, que la vida es larga y siempre habra quien cure tu herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: